BIOSEGURIDAD

BIOSEGURIDAD
ACTIUM, el primer edificio de
oficinas en España certificado con WELL V2 PLATINUM

BIOSEGURIDAD
ACTIUM, el primer edificio de
oficinas en España certificado con WELL V2 PLATINUM
BIOSEGURIDAD

El Empire State, el edificio más famoso del mundo, fue el primero en EEUU en recibir la certificación WELL Health Safety Rating por su respuesta ante la pandemia Covid 19 instalando la tecnología de la Ionizacion Bipolar, la cual ha demostrado neutralizar en un 99,4% el virus en el aire y superficies a la vez que purifica el aire de otros patógenos y contaminantes.

CERTIFICADO WELL

Asesoramos y colaboramos en la certificación de su edificio
Cumpla sus objetivos comerciales más fácilmente aumentando el valor de los edificios
Los gestores de patrimonio inmobiliario corporativo, sensibles a la clara revalorización de sus activos en la aplicación de los protocolos sanitarios preventivos para el covid-19, pueden ver que el resultado de sus inversiones son ratificados y certificados por WELL Health-Safety Rating. La certificación WELL , emitida por un organismo independiente y de prestigio internacional para todos los intervinientes del mercado, es capaz de generar un consenso de la best practice de los protocolos contra el covid-19 y es válido en todos los sectores de real estate (oficinas, logístico, retail, hoteles, etc..)
Nuestra solución STERIL SPACE® para purificación y esterilización del aire certificado, es apta para conseguir el certificado de sistemas de higiene y calidad del aire por ionización ante el COVID-19 expedido por APPLUS CERTIFICATION, uno de los instrumentos básicos para tramitar las certificaciones internacionales BREEAM, LEED o WELL para edificios sostenibles. Para ello, colaboramos con la gestora alemana líder mundial TUV-SUD que aporta su asesoramiento integral para cumplir con todos los requisitos. Contacte con nosotros para planificar junto con nuestros partners una estrategia integral.

+

+

=

STERIL SPACE® cumple con las más altas exigencias de la calidad de aire WELL GOLD®
La calidad del aire que las personas respiran en interiores tiene un impacto directo en su salud y bienestar y constituye uno de los aspectos más importantes de los edificios que pueden apoyar la salud humana. Los investigadores de WELL BUILDING INSTITUTE también han identificado una clara relación entre la calidad del aire interior y la productividad humana en los edificios. Un promedio del 10% de pérdida de productividad podría atribuirse a problemas de salud relacionados con la mala calidad del aire interior en los edificios de oficinas.
Según varios estudios, los Europeos y Estadounidenses pasan un promedio del 87% de su tiempo en edificios cerrados y un 6% de este en vehículos cerrados. Es evidente que, ante la actual pandemia y la interminable aparición de nuevas variantes, las empresas que no opten por un edificio con el aire y superficies esterilizados sufrirán un aumento considerable de bajas laborales y obligados confinamientos de sus empleados que se pueden traducir en importantes costos y falta de productividad.


Los resultados de nuestros captadores y analizadores profesionales de partículas y gases en el aire son un requisito fundamental para la certificación WELL

Científicos españoles ya pueden detectar la existencia de carga viral del SARS-Cov2 en el aire y superficies de cualquier interior y emitir la “certificación edificio libre de Covid-19”.

Biólogo revisando datos del espectrómetro de partículas en un edificio para guardar en memoria y posteriormente añadir a su informe final.
Protección Biológica Integral S.L.