EDIFICIOS SEGUROS

En PBI estamos comprometidos con la salud de las personas, por eso ponemos al alcance del público nuestros sistemas de purificación y eliminación de patógenos transmisores para nuestros lugares de trabajo a la vez que eliminamos toda clase de humos y olores en el ambiente.

LUGARES DE TRABAJO PROTEGIDOS

El aire que respiramos en nuestras ciudades está muy contaminado; no es puro, ni limpio, ni tampoco libre de patógenos. Debido al cambio climático y al uso indiscriminado de antibióticos, los brotes epidémicos por virus con continuas variantes, nuevas esporas fúngicas y las peligrosas bacterias multirresistentes (MDRO) han aumentado un 500% desde la década de los 80. En PBI estamos especializados en ofrecer edificios seguros y saludables sin Covid19 ni otros peligrosos patógenos, gracias a la ionización bipolar.

 

Gracias a nuestros equipos y sistemas de purificación y esterilización de aire y superficies reducimos la carga viral en todo el edificio, incluidos los ascensores y podemos tramitar la certificación de sistemas de higiene y calidad del aire por ionización ante el COVID-19 y otros patógenos emitida por APPLUS, junto con el dictamen de no presencia del virus en aire y superficies, emitido por laboratorio español acreditado por ENAC y autorizado por el Ministerio de Sanidad.

STERIL SPACE PARA EDIFICIOS

Gracias al sistema STERIL SPACE ®, integrado en nuestros equipos de purificación y esterilización, llevamos la seguridad y tranquilidad a muchas empresas, hogares y centros educativos. Además, con nuestra gama de equipos portátiles, desde 30m3/h hasta 8000m3/h, damos solución a cualquier espacio interior adaptándonos a las necesidades de cada cliente. En lugares cerrados y con poca ventilación como suele haber en hogares, ascensores, aulas o cafeterías de centros educativos , la única protección frente a patógenos y evitar múltiples enfermedades y contagios pasa por tener un aire limpio, de la mejor calidad, purificado y esterilizado constantemente los 365 días del año.

SISTEMA PATENTADO

Filtro HEPA + luz ultravioleta UVC de 254 nanómetros + generador de iones bipolares. Su efectividad con los aerosoles  y partículas en el aire es en tiempo real, de una sola pasada. Además desactiva todo tipo de patógenos pegados en superficies. Este sistema ya ha sido instalado en edificios, universidades, colegios, clínicas, empresas, invernaderos, hogares y yates.

IONIZACIÓN BIPOLAR SIN OZONO

La ionización bipolar de punta de aguja (NPBI) la primera opción para edificios de oficinas, hospitales, colegios y universidades.

La ionización es la bioseguridad del futuro, ecoeficiente y biocompatible, redefine la calidad del aire interior que respiramos. En la mayoría de los edificios de oficinas, el sistema que se está imponiendo en todo el mundo es la ionización bipolar. Este sistema es el más rentable en instalación sin comprometer el rendimiento de la climatización, con nulo mantenimiento y sin emisión de ozono ni subproductos tóxicos, con una eficacia del 99% en la eliminación tanto en el aire como en las superficies, certificada por diferentes laboratorios de todo el mundo.

Ionización bipolar

La ionización y la salud están directamente relacionadas

Nuestros equipos de NPBI, patentados en EEUU, poseen todas las validaciones, estándares de normativas de seguridad y certificados requeridos por las autoridades sanitarias europeas.

REVALORIZACIÓN DE EDIFICIOS

Seguridad en edificios

Revalorizamos notablemente los edificios diferenciándolos de otros similares, convirtiéndolos en seguros contra cualquier clase de patógeno actual o futuro. Ofrecemos a todos nuestros clientes espacios seguros y saludables donde poder beneficiarse de respirar un aire puro, de la mejor calidad posible y a la vez, reducir drásticamente las bajas laborales y confinamientos, aumentando de este modo la confianza de empleados y clientes en el trabajo. 

Con nuestra gama de equipos portátiles, desde 30m3/h hasta 8000m3/h, damos solución a cualquier espacio interior adaptándonos a las necesidades de cada cliente. En lugares cerrados y con poca ventilación como suele haber en despachos, salas de espera, ascensores, lavabos o cafeterías, la única protección frente a patógenos y evitar múltiples enfermedades y contagios pasa por tener un aire limpio, de la mejor calidad, purificado y esterilizado constantemente los 365 días del año.

Bioseguridad del edificio certificada: WELL

La certificación WELL Healthy Safety Rating , con su sello de salud y seguridad inconfundible comunica a todos los que ingresan en el edificio que se han adoptado medidas basadas en evidencia y han sido verificadas por expertos, con lo cual, clientes, empleados y visitantes pueden sentirse más seguros al entrar. Basado en el estándar de construcción WELL,  garantiza un entorno seguro y ayuda a los edificios y organizaciones abordando la salud, bienestar y seguridad de su activo más valioso: las personas.

WELL

Monitorización continua de la calidad del edificio

El sistema STERIL SPACE ® viene preparado para conexionarse con una plataforma inteligente como en un SMART BUILDING donde nuestros equipos y sensores se comunican con esta a través del sistema BASEn PBI trabajamos en estrecha relación con JOHNSON CONTROLS, líder mundial en sistemas de Inteligencia Artificial en edificios, para que nuestros clientes puedan utilizar de manera más eficaz los datos que generan todos los sensores repartidos por el inmueble y así poder impulsar la comodidad, seguridad y sostenibilidad más adecuadas. Gracias a la plataforma METASYS ®, la más avanzada del mundo, el edificio controla de forma inteligente no sólo la purificación y esterilización del aire interior, sino su temperatura, humedad, nivel de iones y de CO2, sistemas de seguridad, controles de acceso y alarmas.

Sensores jci

Sensores última generación JCI

Medidor iones

Medidor de iones profesional

Monitorización

Plataforma de inteligencia artificial para edificios Metasys ® de JCI

Protección Biológica Integral S.L.