EDIFICIOS SEGUROS y SALUDABLES

En PBI estamos comprometidos con la purificación y eliminación de patógenos transmisores en nuestros lugares de trabajo.

EDIFICIOS SEGUROS y SALUDABLES

En PBI estamos comprometidos con la purificación y eliminación de patógenos transmisores en nuestros lugares de trabajo.

EDIFICIOS SEGUROS y SALUDABLES

En PBI estamos comprometidos con la purificación y eliminación de patógenos transmisores en nuestros lugares de trabajo

Tecnologia Steril Space® para edificios

La ionización bipolar de punta de aguja (NPBI) la primera opción para edificios de oficinas, hospitales, auditorios, colegios y universidades.

La ventilación además de no purificar ni esterilizar el aire, provoca unos inconvenientes térmicos imposibles de superar.
ventilación
La ionización es la bioseguridad del futuro, ecoeficiente y biocompatible, redefine la calidad del aire interior.

En la mayoría de los edificios de oficinas el sistema que se está imponiendo en todo el mundo es la ionización bipolar. Este sistema es el más rentable en instalación sin comprometer el rendimiento de la climatización, con nulo mantenimiento y sin emisión de ozono ni subproductos tóxicos con una eficacia del 99% en la eliminación tanto en el aire como en las superficies certificada en laboratorios de todo el mundo.

Ionización bipolar

Grandes ventajas de NPBI 

SALUT
BIENESTAR
INTEGRIDAD

MANTENIENTO
AHORRO
PROTECCION

CALIDAD
FIABILIDAD
DURABILIDAD

La ionización y la salud estan directamente relacionados:

Nuestros equipos de NPBI, patentados en los EEUU, poseen todas las validaciones, estándares de normativas de seguridad y certificados requeridos por las autoridades sanitarias europeas.

Bioseguridad del edificio certificada: WELL

La certificación WELL Healthy Safety Rating , con su sello de salud y seguridad inconfundible comunica a todos los que ingresan en el edificio que se han adoptado medidas basadas en evidencia y han sido verificadas por expertos, con lo cual, clientes, empleados y visitantes pueden sentirse más seguros al entrar.

Basado en el estándar de construcción WELL,  garantiza un entorno seguro y ayuda a los edificios y organizaciones abordando la salud, bienestar y seguridad de su activo más valioso: las personas.

Monitorización continua de la calidad del edificio

El sistema STERIL SPACE ® viene preparado para conexionarse con una plataforma inteligente como en un SMART BUILDING donde nuestros equipos y sensores se comunican con esta a través del sistema BAS. 

En PBI trabajamos en estrecha relación con JOHNSON CONTROLS, líder mundial en sistemas de Inteligencia Artificial en edificios, para que nuestros clientes puedan utilizar de manera más eficaz los datos que generan todos los sensores repartidos por el inmueble y así poder impulsar la comodidad, seguridad y sostenibilidad más adecuadas.

Gracias a la plataforma METASYS ®, la más avanzada del mundo, el edificio controla de forma inteligente no sólo la purificación y esterilización del aire interior, sino su temperatura, humedad, nivel de iones y de CO2, sistemas de seguridad y alarmas, control de accesos, etc…

Sensores jci

Sensores última generación JCI

Medidor iones

Medidor de iones profesional

Monitorización

Plataforma de inteligencia artificial para edificios Metasys ® de JCI