PBI EMISOR UVC SENCILLO Y DOBLE

DESINFECCIÓN EN CONDUCTOS DE AIRE CON LÁMPARAS ULTRAVIOLETA PROFESIONALES SIN OZONO

 

Son muchos los estudios y pruebas realizadas que han demostrado que los sistemas de ventilación, aire acondicionado y calefacción pueden albergar moho y otros patógenos que pueden terminar resultando dañinos para la salud de las personas.

El PBI EMISOR UVC está equipado con lámparas ultravioleta de amalgama profesionales con filamento exterior, siendo hasta 2 veces más potentes que las lámparas ultravioleta convencionales, sin producir ozono ni contaminantes secundarios perjudiciales para nuestra salud. Certificados de calidad UL y CE.

Estos emisores trabajan en el interior del conducto de aire esterilizando los patógenos que quedan atrapados en los filtros como pueden ser virus, bacterias, hongos o  moho,  según su caudal y características.

Otra gran ventaja en la instalación de los EMISORES UVC DE PBI es que mantienen limpia la bandeja y el radiador de la máquina de forma constante, evitando la formación de biofilm y ahorrando costes en el mantenimiento de limpieza anual con químicos, consiguiendo a la vez, reducir el consumo energético.

Los EMISORES UVC DE PBI pueden ser sencillos (una lámpara) o dobles (dos lámparas), consumen menos energía en comparación a otros emisores y disponen de una garantía de 3 años en lámparas y 6 años en controladores.

INSTALACIÓN DE LOS EMISORES SENCILLO Y DOBLE EN EL SISTEMA DE VENTILACIÓN