EN PBI ABORDAMOS LA BIOSEGURIDAD DEL FUTURO

Certificados well

EN PBI ABORDAMOS LA BIOSEGURIDAD DEL FUTURO

Certificados well

QUÉ OFRECEMOS

En PBI ofrecemos espacios totalmente seguros donde poder respirar un aire purificado y esterilizado libre de gases y de partículas contaminantes, así como también de patógenos, esporas, hongos, virus, bacterias y alérgenos que afectan gravemente, como se ha podido comprobar, a la salud de personas, animales y plantas.

Nuestro principal objetivo es tratar cualquier tipo de espacio donde el aire es de mala calidad o contaminado por patógenos, siendo perjudicial para nuestra salud, convirtiéndolo en un aire limpio, esterilizado, purificado y oxigenado de forma continua igual al de los bosques de alta montaña.

STERIL SPACE®

SISTEMA PATENTADO

Filtro HEPA + luz ultravioleta UVC de 254 nanómetros + generador de iones bipolares. Su efectividad con los aerosoles  y partículas en el aire es en tiempo real, de una sola pasada. Además desactiva todo tipo de patógenos pegados en superficies. Este sistema ya ha sido instalado en edificios, universidades, colegios, clínicas, empresas, invernaderos, hogares y yates.

PBI EDIFICIOS SEGUROS

El aire que respiramos en nuestras ciudades está muy contaminado; no es puro, ni limpio, ni tampoco libre de patógenos. Debido al cambio climático y al uso indiscriminado de antibióticos, los brotes epidémicos por virus con continuas variantes, nuevas esporas fúngicas y las peligrosas bacterias multirresistentes (MDRO) han aumentado un 500% desde la década de los 80. En PBI estamos especializados en ofrecer edificios seguros y saludables sin Covid19 ni otros peligrosos patógenos, gracias a la ionización bipolar.

UN AIRE PURIFICADO Y ESTERILIZADO

Lugares de trabajo protegidos en un espacio esterilizado en aire y superficies

Gracias a nuestros equipos y sistemas de purificación y esterilización de aire y superficies reducimos la carga viral en todo el edificio, incluidos los ascensores y podemos tramitar la certificación de sistemas de higiene y calidad del aire por ionización ante el COVID-19 y otros patógenos emitida por APPLUS, junto con el dictamen de no presencia del virus en aire y superficies, emitido por laboratorio español acreditado por ENAC y autorizado por el Ministerio de Sanidad.

REVALORIZACIÓN DE EDIFICIOS

Oficinas seguras

Seguridad en edificios

Revalorizamos notablemente los edificios diferenciándolos de otros similares, convirtiéndolos en seguros contra cualquier clase de patógeno actual o futuro. Ofrecemos a todos nuestros clientes espacios seguros y saludables donde poder beneficiarse de respirar un aire puro, de la mejor calidad posible y a la vez, reducir drásticamente las bajas laborales y confinamientos aumentando la confianza de empleados y clientes en el trabajo.

CREAMOS ESPACIOS SEGUROS

Hogares, escuelas y universidades seguras y saludables

Gracias al sistema STERIL SPACE ®, integrado en nuestros equipos de purificación y esterilización, llevamos la seguridad y tranquilidad a muchos hogares y centros educativos.

Además, con nuestra gama de equipos portátiles, desde 30m3/h hasta 8000m3/h, damos solución a cualquier espacio interior adaptándonos a las necesidades de cada cliente. En lugares cerrados y con poca ventilación como suele haber en hogares, ascensores, aulas o cafeterías de centros educativos , la única protección frente a patógenos y evitar múltiples enfermedades y contagios pasa por tener un aire limpio, de la mejor calidad, purificado y esterilizado constantemente los 365 días del año.

PBI130 ascensores

Siguiendo las normativas europeas y de las autoridades sanitarias, clínicas, universidades, colegios, hogares, ascensores y lavabos de toda España han sido esterilizados constantemente en los últimos años con el sistema STERIL SPACE ® evitando miles de contagios por virus y bacterias aéreas superresistentes (MDRO).

PBI HORTICULTURA

Debido a las importantes pérdidas de cosechas provocadas por fitopatógenos y hongos, existe un creciente interés en el sector de la agricultura en interiores de poder disponer de una auténtica bioseguridad que proteja los cultivos en aire y superficies de forma continua. 

Tras varias pruebas y estudios realizados exitosamente, los ingenieros de nuestro departamento de HORTICULTURA han creado una máquina basada en el sistema patentado STERIL SPACE que resuelve, a la vez, dos de las necesidades más demandadas:

BIOSEGURIDAD DEL ESPACIO DE CULTIVO INTERIOR

ACELERACIÓN EN EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS

PBI IONIC STERILIZER

UNA MÁQUINA ESENCIAL PARA INVERNADEROS

El PBI IONIC STERILIZER ha sido diseñado y fabricado en España, con certificado de calidad ISO:9000, en acero inoxidable 304 y con el sistema patentado STERIL SPACE. Está dirigido exclusivamente para invernaderos y salas con armarios de cultivo. Su cobertura va desde los 6 hasta los 400m3, gracias a su regulación de potencia.

PROTECCIÓN Y CRECIMIENTO DE TUS PLANTAS EN UNA SOLA MÁQUINA

· Atrapa el 99,99 % de esporas fúngicas, ácaros, bacterias y virus.

· Acelera el crecimiento de la planta hasta 35%.

· Purifica e ioniza el aire de tu cultivo indoor.

· Esteriliza plantas, superficies, telas y utensilios.

· Desactiva fitopatógenos depositados por mala higiene en manos.

· Ahuyenta insectos voladores.

· Controla la humedad relativa en el aire.

 

IONIZACIÓN BIPOLAR

 

¿QUÉ ES LA IONIZACIÓN BIPOLAR?

La ionización bipolar, también conocida como la ionización de plasma frio o Active Pure, es la única tecnología compatible con el ser humano que produce esterilización en el aire y las superficies de forma continua, sin ningún tipo de peligro, ni limitación de tiempo de exposición. Un ion es un átomo o molécula que no tiene una carga eléctrica neutra. El proceso por el cual gana o pierde electrones se le llama ionización.

Los ionizadores bipolares de PBI producen 30% de iones positivos (cationes) y 70% de iones negativos (aniones) sin emitir ozono, pudiendo actuar por tiempo ilimitado en presencia de personas, animales y plantas.

Su principio se basa en la capacidad de generar un aire limpio permanente, renovando sus propiedades y al mismo tiempo dotando a los espacios de bioseguridad frente a patógenos, como en el caso de SARS-CoV-2, además de neutralizar otros virus, alergénicos, bacterias, moho y hongos estacionales

CÓMO FUNCIONA LA IONIZACIÓN BIPOLAR

EDIFICIOS Y HOGARES PROTEGIDOS

Son muchas las empresas y entidades en España y en el mundo que ya han instalado la ionización bipolar para proteger a sus clientes, empleados y familiares en sus edificios y hogares. PBI también representa, distribuye e instala los equipos de GPS.

La ionización bipolar que garantiza PBI no produce ozono ni subproductos dañinos (certificados UL, INTERLEK, FREELAB), siendo la única que garantiza la salud integral de los usuarios. Una prueba incuestionable de ello es que tanto la Casa Blanca, como La Clínica Mayo, el mejor hospital del mundo, (https://forbes.es/forbes-panel/121316/los-20-mejores-hospitales-del-mundo/.) ya tienen instalados los equipos de ionización bipolar que distribuye PBI para combatir el coronavirus y demás patógenos en el aire y en las superficies. 

clinica mayo

La Clínica Mayo, el mejor hospital del mundo según Forbes, ha instalado la ionización bipolar.

La Casa Blanca instaló la ionización bipolar después del contagio por Covid 19 del expresidente de los EEUU.

OTRAS EMPRESAS Y ENTIDADES QUE YA HAN INSTALADO LA IONIZACIÓN BIPOLAR

google
cantabria
rebook
danone
Porcelanosa
netflix
boston
florida

PBI YATES SEGUROS

En PBI también nos especializamos en mejorar la calidad del aire en el interior de pequeñas, medianas y grandes embarcaciones purificándolo y esterilizándolo en presencia de personas de forma continua, segura y silenciosa. Además, al mismo tiempo, nuestros equipos esterilizarán constantemente todas las superficies del interior de nuestro barco las 24hrs.

PROTEGE TU BARCO DE PATÓGENOS, HUMO Y OLORES

En PBI nos especializamos en la bioseguridad y la eliminación de olores mejorando la calidad del aire en el interior de pequeñas y grandes embarcaciones purificándolo y esterilizándolo con nuestro sistema patentado STERIL SPACE, que elimina todos los posibles patógenos que puedan encontrarse tanto en el aire, como también en las superficies de nuestra embarcación, eliminando a la vez, los desagradables olores de sentina, humedad, Diesel, aceites de motores, humos de cocinas, tabaco, sanitarios, productos de limpieza, barnices, pegamentos, ropa sucia, olores corporales, alfombras, comida, basura y otros.

RESPIRA UN AIRE SALUDABLE

Protección Total

Cualquier persona contaminada puede expandir un virus por todo el barco a través de los conductos del aire acondicionado y terminar contagiando a todos los demás pasajeros.

PBI convierte precisamente la instalación de aire climatizado en tu aliado principal para mantener el yate libre de cualquier patógeno gracias a nuestro MARINE STERILIZER, equipado con el sistema patentado STERIL SPACE®.

Kit especial de esterilización

Los Kits especiales a medida con el sistema STERIL SPACE® incorporado que ofrece PBI, se adaptan a cualquier yate de más de 60 pies de eslora manteniéndonos protegidos las 24 horas del día.

Protección Biológica Integral S.L.