EN PBI ABORDAMOS LA BIOSEGURIDAD DEL FUTURO

Certificados well

El aire exterior de nuestras ciudades está muy contaminado; no es puro, ni limpio, ni libre de patógenos. Debido al cambio climático y al uso indiscriminado de antibióticos, los brotes epidémicos por virus con continuas variantes, nuevas esporas fúngicas y las peligrosas bacterias multirresistentes (MDRO) han aumentado un 500% desde la década de los 80.

En PBI ofrecemos espacios totalmente seguros donde poder respirar un aire purificado y esterilizado libre de gases y partículas contaminantes, patógenos, esporas, hongos, virus, bacterias y alérgenos que afectan gravemente a la salud de personas, animales y plantas.

Nuestro principal objetivo es tratar cualquier tipo de espacio donde el aire es de mala calidad o contaminado por patógenos, siendo perjudicial para la salud, convirtiéndolo en un aire limpio, esterilizado, purificado y continuamente oxigenado igual al de los bosques de alta montaña.

SISTEMA PATENTADO STERIL SPACE®

SISTEMA PATENTADO

Filtro HEPA + luz ultravioleta de 254 nanómetros + generador de iones bipolares. Su efectividad con los aerosoles  y partículas en el aire es en tiempo real, de una sola pasada. Además desactiva todo tipo de  patógenos pegados en superficies en solo 30 minutos. Esta tecnología ya ha sido instalada en edificios, universidades, colegios, clínicas, empresas, hogares  y yates.

Edificios seguros y saludables sin COVID19 ni otros patógenos gracias a la ionización bipolar

Lugares de trabajo protegidos en un espacio esterilizado en aire y superficies

PBI reduce la carga viral en todo el edificio, incluidos los ascensores y puede tramitar la certificación de sistemas de higiene y calidad del aire por ionización ante el COVID-19 y otros patógenos emitida por APPLUS junto con el dictamen de no presencia del virus en aire y superficies emitido por laboratorio español acreditado por ENAC y autorizado por el Ministerio de Sanidad

Oficinas seguras

Seguridad en edificios

Revalorizamos notablemente los edificios diferenciándolos de otros similares convirtiéndolos en seguros contra cualquier patógeno actual o futuro.

Ofrecemos a todos nuestros clientes espacios seguros y saludables donde poder beneficiarse de respirar un aire puro de la mejor calidad posible y a la vez reducir drásticamente las bajas laborales y confinamientos aumentando la confianza de empleados y clientes en el trabajo.

LA IONIZACION BIPOLAR Y SUS BENEFICIOS

¿QUÉ ES LA IONIZACIÓN BIPOLAR?

La ionización bipolar es una tecnología probada, avalada y demostrada científicamente desde los años 60. La ionización genera un bioclima compatible con las personas al reproducir la concentración de iones que existe en diferentes entornos de la naturaleza. 

Su principio se basa en la capacidad de generar un aire limpio permanente, renovando sus propiedades y al mismo tiempo dotando a los espacios de bioseguridad frente a patógenos, como en el caso de SARS-CoV-2, además de neutralizar otros virus, alergénicos, olores, bacterias y hongos estacionales

Más allá de este proceso, la ionización es la tecnología más avanzada para purificar el aire en combinación con nuestros filtros estancos certificados, gracias a su proceso de aglomeración de partículas en suspensión ultrafinas y compuestos orgánicos volátiles. La ionización bipolar no produce ozono y puede actuar en presencia de personas, animales y plantas las 24 horas aportando muchos beneficios que mejoran su salud y bienestar.

PRINCIPALES BENEFICIOS

1- Permite respirar un aire puro y limpio como el de la naturaleza en espacios cerrados.

2- Disminuye dolencias pulmonares y otros tipos de problemas como el asma o las alergias.

3- Aumenta el rendimiento físico y mental y ayuda a dormir mejor aliviando la tensión.

4- Aumenta el flujo de oxígeno y el sistema inmune del cuerpo.

5- Protege frente a bacterias, virus, hongos, esporas y otras enfermedades.

6- Acelera el crecimiento en plantas hasta en un 35%.

7- Ahuyenta insectos voladores.

8- Reduce gases venenosos como NOX, SO2, CO y NH3.

9- Acelera la tasa de curación por lesiones.

10- Reduce el estrés y la presión arterial y actúa como anti depresor natural para personas que padecen depresión.

Empresas y entidades que ya protegen a sus empleados con Ionización Bipolar

Muchas empresas y entidades en España y en el mundo, ya tienen instalada la ionización bipolar en sus edificios y hogares. PBI también representa, distribuye e instala los equipos de GPS.

clinica mayo

La ionización bipolar que garantiza PBI no produce ozono ni subproductos dañinos (certificados UL, INTERLEK, FREELAB), siendo la única que garantiza la salud integral de los usuarios. Prueba incuestionable de ello es que tanto la Casa Blanca como La Clínica Mayo, el mejor hospital del mundo, (https://forbes.es/forbes-panel/121316/los-20-mejores-hospitales-del-mundo/.) ya tienen instalados los equipos de ionización bipolar que distribuye PBI para combatir el coronavirus y demás patógenos en el aire y en las superficies. (https://ojsbsi.com/uncategorized/mayo-clinic-uses-needle-point-bi-polar-ionization-npbi/)

La Clínica Mayo, el mejor hospital del mundo según Forbes, ha instalado la ionización bipolar.

La Casa Blanca instaló la ionización bipolar después del contagio por Covid 19 del expresidente de los EEUU.

OTRAS EMPRESAS Y ENTIDADES QUE YA TIENEN INSTALADA LA IONIZACIÓN BIPOLAR

google
cantabria
rebook
danone
Porcelanosa
netflix
boston
florida
Ultimate sterilizer

Hogares, escuelas y universidades seguras y saludables

Con nuestra tecnología STERIL SPACE ® integrada en nuestros equipos, llevamos la seguridad y tranquilidad a muchos hogares y centros educativos.

Con nuestra gama de equipos portátiles desde 30m3/h hasta 8000m3/h damos solución a cualquier espacio interior adaptándonos a las necesidades de cada cliente. En lugares cerrados y con poca ventilación como suele haber en hogares, aulas o cafeterías de centros educativos , la única protección frente a patógenos y evitar múltiples enfermedades y contagios pasa por tener un aire limpio de la mejor calidad, purificado y esterilizado constantemente los 365 días del año.

PBI130 ascensores

Siguiendo las normativas europeas y de las autoridades sanitarias, clínicas, universidades, colegios, hogares, ascensores y lavabos de toda España han sido esterilizados constantemente en el último año con el sistema STERIL SPACE ® evitando miles de contagios por virus y bacterias aéreas superresistentes (MDRO).

Bioseguridad y eliminación de olores en barcos

En PBI nos especializamos en mejorar la calidad del aire en el interior de pequeñas y grandes embarcaciones purificándolo y esterilizándolo con nuestro sistema patentado STERIL SPACE que elimina todos los posibles patógenos que puedan encontrarse tanto en el aire como también en las superficies de nuestra embarcación, eliminando a la vez, los desagradables olores de sentina, humedad, Diesel, aceites de motores, humos de cocinas, tabaco, sanitarios, productos de limpieza, barnices, pegamentos, ropa sucia, olores corporales, alfombras, comida, basura y otros.

Protección Total

Cualquier persona contaminada puede expandir un virus por todo el barco a través de los conductos del aire acondicionado y terminar contagiando a todos los demás pasajeros.

PBI convierte precisamente la instalación de aire climatizado en tu aliado principal para mantener el yate libre de cualquier patógeno gracias a nuestro MARINE STERILIZER equipado con el sistema patentado STERIL SPACE®.

Kit especial de esterilización

Los Kits especiales a medida con el sistema STERIL SPACE® incorporado se adaptan a cualquier yate de más de 60 pies de eslora manteniéndonos protegidos las 24 horas del día.