PROYECTOS

En PBI estamos especializados en proteger edificios, empresas, colegios, universidades, clínicas y otros establecimientos de la amenaza del Covid 19 y de cualquier otro patógeno existente o nuevos que aparezcan en el futuro. Nuestro sistema patentado STERIL SPACE air & surfaces, le aportará muchos beneficios para su salud y además le proporcionará un aire purificado, libre de contaminantes e ionizado, permitiéndole respirar en todo momento un aire de la mejor calidad posible, limpio y puro, como en un bosque de alta montaña.

A continuación les mostramos algunos de nuestros proyectos en los que hemos instalado nuestros equipos de purificación y esterilización de aire y superficies.

UNIVERSIDAD UPC BARCELONA

La Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) ha instalado los equipos de purificación y esterilización PBI 128 SS y PBI ULTIMATE STERILIZER para proteger a su alumnado y profesorado de toda clase de virus y bacterias y así poder respirar un aire limpio y seguro, libre de cualquier patógeno actual o futuro.

La pantalla Samsung de 65 pulgadas que equipa el PBI ULTIMATE STERLIZER, refleja en todo momento la calidad del aire de la sala en tiempo real, consiguiendo, de este modo, ser una de las universidades más seguras de nuestro país dando a la vez, la confianza y tranquilidad necesaria para las personas que se encuentran en su interior.

CONSERVAS BAYMAR REDISCO

PBI ha finalizado la instalación de IONIZACIÓN BIPOLAR en CONSERVAS BAYMAR.

A la vez que hemos mejorado la calidad del aire interior, hemos establecido una protección permanente contra la posible transmisión del SARS-COV2 y otros patógenos en el aire y las superficies de esta empresa líder en el sector alimenticio. Un ambiente seguro y la disminución del promedio habitual de bajas laborales, serán los primeros efectos visibles de la implantación de esta tecnología.

Además, con la ionización bipolar de PBI, se consigue una baja ausencia laboral provocada por enfermedades respiratorias, que amortiza el total de la inversión en pocos meses. Cada ULTRA PLASMA AIR 1000 tiene un mantenimiento nulo y un consumo eléctrico de tan solo 18 watios/hora.

En PBI abordamos seriamente la bioseguridad en interiores sin mascarilla y la certificamos con laboratorio acreditado por ENAC. La ionización bipolar, certificada con cero emisiones de ozono y sin presencia de subproductos dañinos para la salud, protegerá de cualquier patógeno actual o futuro a empleados y visitas, aumentando la seguridad, tranquilidad y productividad de empresas como esta.

La ionización bipolar de PBI ofrece bioseguridad. Es sin duda la tecnología del futuro en el tratamiento de superficies y aire interior de edificios y la mejor opción para reducir las bajas laborales.

EDIFICIO DIAGONAL 123

PBI ha instalado la IONIZACIÓN BIPOLAR de uno de los edificios más vanguardistas de oficinas de Barcelona, el edificio de 12 plantas, Diagonal 123. Esta innovadora tecnología, ya instalada anteriormente en La Casa Blanca, clínica Mayo, universidad de Harvard, oficinas de Google o en tribunal supremo de España, entre muchos otros, elimina todos los patógenos en los interiores y ofrece una calidad de aire saludable y muy beneficiosa para los usuarios siendo a su vez la única en poder conseguir una certificación y dictamen de no presencia de SARS-CoV2 en aire y superficies por laboratorio acreditado por ENAC.

Establecer esta barrera contra la transmisión de patógenos en el interior de nuestras empresas reduciendo drásticamente la carga viral de una forma continua y silenciosa, ayuda sin duda a evitar gran parte de bajas laborales por contagios protegiendo la salud de las personas, animales y plantas. Ofrecemos 3 años de garantía con reposición de 48 horas, en caso de avería, por nuestro servicio técnico.

Ahora por fin puede proteger su hogar y su lugar de trabajo. En PBI estamos especializados en proteger edificios, empresas, colegios, universidades, clínicas y otros establecimientos de la amenaza del Covid 19 y de cualquier otro patógeno existente y nuevos que aparezcan en el futuro. La ionización bipolar también brindará muchos beneficios para su salud y le proporcionará un aire purificado, libre de contaminantes e ionizado, permitiéndole respirar en todo momento un aire de la mejor calidad, limpio y puro, como en un bosque de alta montaña.

TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA

El máximo tribunal de nuestro país, el Tribunal Supremo de España, confió la bioseguridad de sus instalaciones a la ionización bipolar. Esta tecnología fue instalada en los conductos de aireación de sus seis edificios de Madrid, protegiendo a personas y trabajadores, en los inicios de la pandemia, aportando de nuevo la normalidad en el desarrollo de sus actividades.

PORCELANOSA GRUPO

PBI ha instalado los equipos de purificación e ionización de aire y superficies, con el sistema patentado STERIL SPACE, en las oficinas centrales de la multinacional Porcelanosa. Tanto clientes como trabajadores, respiran un aire limpio y puro como el de un bosque de alta montaña y a su vez aprovechan los muchos beneficios que aporta la ionización bipolar para la salud y bienestar de las personas.

Contacta con nosotros

Protección Biológica Integral S.L.