STERIL SPACE®

Lugares de trabajo protegidos en un espacio esterilizado en aire y superficies

El sistema STERIL SPACE® , patentado, es capaz de eliminar del aire y las superficies cualquier patógeno en un 99,99%. Se basa en las 3 únicas tecnologías que han demostrado ser efectivas en la retención y eliminación total del virus SARS COVID 2 y que han sido reconocidas por los Ministerios de Sanidad en la Unión Europea y la EPA en EEUU. 

Filtro HEPA,  luz ultravioleta de 254 nm y generador de iones bipolares. Su efectividad con los aerosoles en el aire es en tiempo real, de una sola pasada, al contrario de otros sistemas químicos basados en peróxido de hidrógeno que necesitan hasta 4 horas en poder actuar sobre los virus.

Steril space
Filtro Hepa

FILTRO HEPA

El Filtro HEPA 13,14 es utilizado en la mayoría de quirófanos de primer nivel en todo el mundo gracias a que tiene una tasa de retención del 99,97% (Hepa 13), y el 99,99% (Hepa 14) en partículas de hasta 0,3 micras. 

 

99,97% DE EFECTIVIDAD

LUZ ULTRAVIOLETA

La luz ultravioleta tipo C de 254 nm es el germicida más potente que existe para esterilizar patógenos a una distancia máxima de 5 cm. Inactiva el virus al 99% sin importar cual sea su tamaño. Las lámparas Philips Signify utilizadas en nuestra máquina son las únicas en el mundo que tienen la prueba de desactivación del virus SARS-CoV2 al 99% en 6 segundos, realizada por la Universidad de Boston en 2020 para el Centro de Enfermedades Infecciosas de los EEUU.

 

ESTERILIZACIÓN DE PATÓGENOS AL 99,99%

UVC
ionizador

IONIZACIÓN BIPOLAR

La ionización bipolar consigue mantener todas las superficies esterilizadas constantemente ya que destruye el ADN de los patógenos al 92% en sólo 15 minutos y al 99,4% en 30 minutos (certificado Laboratorio Innovative Bioanalysis para la agencia de aviación de los EEUU).

La ionización bipolar es un complemento asociado a la destrucción de patógenos en superficies que no produce ningún tóxico. Su único residuo es vapor de agua completamente inocuo (certificado por Medical School of New York).

 

El sistema STERIL SPACE® aplicado a nuestros esterilizadores y purificadores, hacen que nuestras máquinas sean las más efectivas y completas en aire y superficies del mercado.