LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA DE BARCELONA YA DISPONE DEL ULTIMATE STERILIZER EN LA SALA ÁGORA CAMPUS NORD

PBI ULTIMATE STERILIZER, EL ESTERILIZADOR DEFINITIVO

El ULTIMATE STERILIZER es un purificador y esterilizador de aire y superficies de gran tamaño (2,30 metros) que ha sido diseñado y fabricado totalmente en la Unión Europea en acero inoxidable y con componentes de máxima calidad.
 

Con su diseño industrial de estanqueidad patentado y con la incorporación del sistema patentado STERIL SPACE, engloba en una misma máquina las 3 únicas tecnologías certificadas y reconocidas por ASHRAE, EUROVENT y CDC, capaces de eliminar el 99,99% del Covid19 y otros patógenos en el aire y superficies. 

ESPACIO ESTERILIZADO Y SEGURO, LIBRE DE PATÓGENOS Y ALERGIAS

El ULTIMATE STERILIZER crea espacios libres de contaminantes y patógenos protegiéndonos de enfermedades actuales y futuras.

Elimina las partículas y aerosoles portadores de bacterias y virus en un 99,99% en solo 10 minutos, según test de laboratorio certificado ante notario. Es el esterilizador de aire y superficies más efectivo del mundo en presencia de personas con información visual.

Al mismo tiempo, el ULTIMATE STERILIZER filtra todo el polen y alérgenos solucionando el grave problema de muchas personas que padecen alergias y asma. También purifica el aire reduciendo, entre otros gases, el peligroso NO2 producido por los motores diésel y el CO de la gasolina.

La estructura vertical del PBI ULTIMATE STERILIZER y su gran altura, le permiten establecer con especial eficacia una corriente cíclica al expulsar el aire a 2,30 metros y aspirarlo a 0,30 metros creando zonas limpias en el rango donde respiran las personas, protegiendo continuamente de aerosoles contaminados producidos al toser, estornudar, gritar, hablar, etc. Estos aerosoles son aspirados rápidamente por la gran potencia de sus turbinas de hasta 8000 m3/h o 4700 CFM/h.
 

Para dirigir el aire hemos confiado en difusores lineales orientables diseñados en Alemania, que no crean turbulencias y distribuyen el aire de forma uniforme y en forma de fina cortina de 0,20 metros de ancho y hasta 25 metros de distancia. Asimismo, el PBI ULTIMATE STERILIZER está equipado con difusores lineales laterales que actúan con idéntico resultado y amplían el arco de alcance de flujo alrededor de la máquina a 180º.

RESPIRA UN AIRE PURO Y SALUDABLE CON EL PBI ULTIMATE STERILIZER

La degradación ambiental por el cambio climático, los virus creados en laboratorios y la convivencia con la fauna salvaje en un mundo globalizado, hace que la transmisión de enfermedades y posibles pandemias sea cada vez más probable.

Según GIDEON, los brotes epidémicos por virus han aumentado en más de un 500% desde la década de los 80 y se han duplicado en los últimos 10 años. La aparición de nuevas mutaciones del Covid 19, la vacunación incompleta junto con las reinfecciones y la posibilidad de aparición de nuevos virus desconocidos, nos obliga a tener protegidos nuestros espacios interiores. El interés del público en espacios comunes seguros donde finalmente podamos convivir sin mascarilla, genera la necesidad de un esterilizador de gran tamaño que esté cerca y a la vista de todos.

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y CONTENIDOS A TRAVÉS DE LA PANTALLA SAMSUNG 24/7 DE 65 PULGADAS

El PBI ULTIMATE STERILIZER utiliza un monitor profesional SAMSUNG 24/7 de alta resolución 4K y de alta intensidad de 55” o 65” para difundir cualquier información, especialmente:

1. Calidad del aire en tiempo real (carga de partículas, VOC, CO2 , humedad relativa y temperatura).

2. Difusión de información interna y consejos del establecimiento.

3. Difusión de consejos publicitarios de terceros.

El ULTIMATE STERILIZER de PBI, ofrece la opción del mismo monitor en pantalla táctil para que sus clientes consigan información básica y rápida en ferias, congresos, hospitales, consultorios, aeropuertos y estaciones, lobbies de grandes edificios, hoteles, etc..

 
 
 

PERSONALIZA EL FRONTAL CON TU LOGO SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL

El ULTIMATE STERILIZER ha sido fabricado en acero inoxidable de máxima calidad y su frontal puede ser personalizado con el logo y bajo diseño exclusivo del cliente, sin ningún tipo de coste adicional, tanto para el modelo 5000 como el 8000. 

La personalización de la parte frontal del ULTIMATE STERILIZER se realiza con el mismo plazo de entrega y puede ser reemplazado en cualquier momento por uno nuevo en un plazo máximo de 72 horas.
 
 

VIDEO PBI ULTIMATE STERILIZER